19:00 | Autor: Daniel Aréchiga

IMG_0395 Hoy 12 de enero se cumplen 2 años de mi llegada a Valladolid. Como lo comenté hace un año, ésta ha sido una gran experiencia y es algo que además de recomendar ampliamente sin lugar a dudas está marcando mi vida para siempre.

A pesar de que extraño mucho a la familia y a mis grandes amigos, mi casa y mis cosas, los tacos del güero, las tortas ahogadas del Gera, la birria del mercado, las escapadas a Colima y a la playa; también disfruto mucho de mi estancia de este lado del charco, con los amigos que he conseguido, los lugares que he conocido, las tapas y vinos, los bares y caminar por las calles y parques de éste querido Valladolid. Cada lugar siempre me muestra su lado bueno, en cada lugar soy feliz. La vida es feliz cuando eres feliz donde estás, yo estoy feliz aquí y ahora, así como soy feliz cuando estoy en mi casa en México.

Me considero una persona extremadamente afortunada, tengo lo que necesito y no necesito lo que no tengo, vivo rodeado de gente buena y siempre la fortuna me sonríe aunque a veces me haga pasar malos ratos, el dinero no me sobra pero al menos no me ha hecho falta, así que no puedo estar más contento por todo lo que tengo, vivo y soy.

Éste último año he conseguido avanzar con mis proyectos como esperaba, he conocido gente y lugares increíbles, he comido y bebido cosas nuevas y deliciosas, he tenido experiencias enriquecedoras y hasta me he conocido un poco más a mi mismo. Lo mejor es que todo esto siempre acompañado de mi familia, son lo mejor que tengo y a quienes les agradezco su apoyo, sin el no estuviera aquí ahora. Me encanta y me hace muy, muy feliz que estemos juntos viviendo todo esto…

Dejo los sentimentalismos un poco de lado y de nuevo como hace un año les digo a quienes me leen, si tienen la oportunidad de salir de su nido, de conocer lugares y gentes diferentes no teman, aprovechen las oportunidades y conozcan, es una experiencia para toda la vida y que te hará crecer como ser humano indudablemente.

Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

2 comentarios:

On martes, enero 12, 2010 9:03:00 p. m. , Mexiñol dijo...

Pues felicidades por esos dos años, y a ver si terminan convirtiendose en 20 como me ha pasado a mi

 
On miércoles, enero 13, 2010 10:44:00 a. m. , Daniel Aréchiga dijo...

Gracias Mexiñol, aunque lo estoy disfrutando mucho estoy aquí sólo por un tiempo, terminando mis actividades regreso a México ;)