12:37 | Autor: Daniel Aréchiga
Recientemente acabo de tener la oportunidad de visitar a unos amigos en Italia en la zona norte, especificamente en la región de Piamonte que colinda con Suiza y Francia. Estuvimos en un pequeño pueblito llamado Cesara, de tan sólo unos 400 habitantes.


El norte es una región montañosa y cuenta además con una buena cantidad de lagos, los más grandes de Italia, además de que es una región que en invierno es fría y suele nevar. Desde Cesara pudimos visitar Milán, Stresa y Alpe Devero. Cada lugar tiene algo interesante y son muy diferentes entre si, por lo que estaré escribiendo un poco de ellos en mis próximas entradas, ya que no me gusta hacer entradas muy extensas.


En general mi visita a Italia fue estupenda, conocí lugares increibles, comí delicioso y sobre todo conviví con personas fenomenales, así que fue una semana de completas satisfacciones, son de esas vacaciones inolvidables que siempre uno atesora.


Me despido por el momento, mañana escribiré un poco sobre Milán, para luego continuar con Stresa y el Lago Maggiore, para luego cerrar con broche de oro con una entrada de Alpe Devero.

Por cierto, la foto muestra lo que veía todos los días al levantarme, es simplemente un paisaje muy agradable.
Categoría: , , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.