18:03 | Autor: Daniel Aréchiga

Si eres un lector habitual de mi blog, habrás notado que tengo un mes sin escribir, es que mis actividades me han mantenido muy ocupado. Tengo algunas cosas en el tintero para comentar y pronto las escribiré aquí, mientras tanto te dejo un enlace al programa “Españoles en el Mundo” que realiza la cadena de televisión española RTVE, que muestra diversos lugares del mundo desde el punto de vista de españoles que viven allí.

Éste programa me gusta en general, pero el capítulo que quiero mostrar tiene un valor especial para mi, lo he disfrutado mucho ya que fue dedicado a Jalisco, mi estado. Espero que lo disfrutes tanto como yo y que si no conoces Jalisco (o México) pues te des una idea, son puntos de vista interesantes.

Da un click a la imagen para abrir el video en otra ventana. Tiene una duración de 50 minutos aproximadamente, pero vale la pena:

Españoles en el Mundo

 

En mi próxima entrada comentaré un poco sobre la forma de conducir, diferencias entre México y España, no te lo pierdas!!

Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

2 comentarios:

On jueves, febrero 11, 2010 9:35:00 p. m. , Mexiñol dijo...

A mi me cae gordo este programa, he visto pocos capítulos pero siempre pasan lo bonit, lo bien que les va a los paisanos por el mundo, con sus coches de lujo y sus megamansiones.

Tengo que ver este capítulo en particular porque varias personas me han pedido que emita un juicio al respecto, pero me temo que va a ser similar a los demás

 
On miércoles, marzo 24, 2010 10:13:00 p. m. , Daniel dijo...

Mexiñol, hola amigo, no había podido contestar. Si viste el programa me gustaría tu comentario, la verdad es cierto que siempre pintan todo muy bonito, pero a mi en lo personal me gustó, lo que vi no estaba muy lejos de la realidad que conozco.

Saludos!