17:00 | Autor: Daniel Aréchiga
Entre la infinidad de actividades que podemos encontrar en Valladolid, en ésta ocasión quiero comentar que se ha celebrado por octava ocasión el concurso anual de escultores de arena, que tiene participación de artistas de varias partes del mundo.

Aunque éstas me han recordado a los escultores que están siempre en Puerto Vallarta, pero se aprecia una mejor calidad, aunque claro que en este caso lo amerita ya que es una participación en un concurso. Yo estoy seguro que algunos escultores de arena que he visto en México podría hacer un buen papel en un certamen de este tipo.

En realidad no eran tantas esculturas, aproximadamente unas 10 distribuidas por la Plaza Mayor. Aunque la lluvia amenazaba con terminar con tan elaborados trabajo permitió que se pudieran disfrutar por los que por allí pasábamos. Aquí les muestro una de las esculturas, ojalá la foto sea adecuada para que se pueda apreciar lo elaborado del trabajo.
Categoría: , , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

3 comentarios:

On martes, julio 14, 2009 8:20:00 a. m. , Fujur dijo...

lástima no haber estado allá! sin lugar a dudas, son impresionantes! ;-)

 
On martes, julio 14, 2009 8:20:00 a. m. , Fujur dijo...

mi voto "pati" ;-)

 
On miércoles, enero 04, 2012 6:35:00 p. m. , www.mundocalarena.com dijo...

Hola que bien que alguien vio este tipo de actividad en otro pais,ya que yo soy un artista profesional de arena y como me gustaria estar en este concurso de Valladolid,he estado en otras partes del mundo pero todavia no se me ha hecho posible participar en este pais, si gustan checar mi sitio aqui lo dejo.www.mundocalarena.blogspot.com