17:08 | Autor: Daniel Aréchiga
Como mencioné en la entrada anterior, cada vez me cuesta más dedicarle al blog, pero no lo voy a dejar, de seguro. También mencionaba como la ciudad va cambiando conforme el clima se volvía más caluroso, así que en esta ocasión quiero escribir al respecto.

Como ya lo dije antes, la gente se abalanza a la ciudad, dándole vida y convirtiendo las calles en lugar de encuentro. Parte importante de esta vida de la ciudad se muestra en los espacios públicos de esparcimiento, algo que creo que Valladolid tiene bien y de sobra. En cada barrio, en cada parte de la ciudad se pueden encontrar espacios para pasar el rato al aire libre o en interiores, sobre todo muchos lugares para que los más pequeños se diviertan. De estos últimos y como padre que soy, puedo decir que hay bastantes y se encuentran en perfectas condiciones, esto último muy notorio sobre todo por mis experiencias pasadas en México.

Para la familia también surgen muchas oportunidades de esparcimiento, caminatas por la rivera del Pisuerga y su playa Las Moreras, visitar museos e iglesias, las diversas actividades que se organizan para el verano e inclusive pasear por el Campo Grande, que es un espacio verde cercano al centro de la ciudad que es muy agradable y donde puedes convivir un poco con la naturaleza a través de la vegetación y los animales que allí se encuentran de forma libre y que puedes acercarte lo suficiente: palomas, pavos reales, peces, gansos, patos y ardillas. Para los adultos una buena opción son las terrazas, estos espacios que los bares y restaurantes acondicionan para brindar sus servicios al aire libre, que como ya mencionaba son perfectos para descansar un rato del calor con unas tapas y una caña (cerveza).

Como se puede apreciar levemente con lo que he escrito hoy, en España el verano tiene un significado diferente, pero esto será el tema de mi próximo comentario, que como promesa llegará dentro de poco.
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.