16:17 | Autor: Daniel Aréchiga

Aunque ya había comenzado el frío un poco, los vientos y un clima que deja atrás al caluroso verano, hoy con esas nubes y el fresco se siente cada vez más cercano el invierno.

Pucela (Valladolid) se comienza a vestir poco a poco de gris, las terrazas ya se han despedido y sus sillas y mesas pasan a ser guardadas a la espera de siguiente verano. La gente sigue disfrutando de los últimos instantes del año en los que salir a tomar el sol o el clima agradable son permitidos, se comienza a sentir lentamente como todo y todos se alistan para el crudo invierno que se avecina.

Los que somos de climas más cálidos comenzaremos a recordar con nostalgia los inviernos mas beningnos de nuestra región, donde el frío no es un motivo para no salir a la calle o comer un asado en el jardín.

Desde otro punto de vista, al no ser originario de una región gélida tengo la ilusión de vivir un invierno que me permita ver escarchas y porque no, un poco de nieve, eso es un bonito espectaculo natural.

Posted by ShoZu

Categoría: , , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

3 comentarios:

On jueves, octubre 30, 2008 11:00:00 p. m. , Anónimo dijo...

mmmm esta vista me es familiar.. jajaj saludos y que siga añadiendo entradas al blog son interesantes.

 
On viernes, octubre 31, 2008 6:44:00 a. m. , Anónimo dijo...

No profe pues se ve que disfruta de su estancia por tierras europeas, que envidia me da deveras. A ver cuando nos sorprende con una visita y tambien queria preguntarle que si regresara de nuevo como docente al CUS?

Saludos

 
On sábado, noviembre 01, 2008 6:28:00 p. m. , Anónimo dijo...

Hola Dani este no es un comentario es una felicitacion por el dia de mañana te deseo el mayor de los exitos para ti y todos los tuyos, que te la pases muy bien en compañia de tus hijas y de la chivis que cuplas muchos mas me da gusto ver tu pagina la voy a estar viendo con frecuencia y si te are algun comentario, recibie muchos abrasos de su amiga Rita Leticia