6:47 | Autor: Daniel Aréchiga
Hola amigos, una semana después de haber llegado a estas tierras desconocidas para mi, comienzo con mi blog, esto con la idea de irles mostrando mis andazas en la madre patria.

Para comenzar les comento que mi viaje fue un poco fastidioso y un mucho de cansado, comenzando con que los dos días anteriores no pude dormir por los nervios de lo que implica este viaje, después la levantada temprano el día del viaje y luego porque en mi vuelo de Atlanta a Madrid los asientos no eran digamos que muy cómodos, así que no pude dormir bien, para cuando llegué a Madrid ya estaba muy cansado por todo esto.

Ya en Madrid tomé un taxi a la estación de trenes y fué donde comenzó la tortura fuerte, ya que traía 3 maletas de distintos tamaños bien cargadas y movilizarme con ellas era casi imposible, lo que me obligó a permanecer sentado en un lugar mientras salía el tren. El viaje en el tren AVE hacia Valladolid fué una delicia, es muy moderno, cómodo y afortunadamente (y desafortunadamente también) es muy rápido, así que en 50 minutos aproximadamente ya estaba en Valladolid.

Aquí fué ya el colmo del viaje, ya que una de mis maletas se dañó la agarradera y la tenía que arrastrar como pudiera, sin considerar que además traía mis otras 2 maletas y mi mochila, estos metros fueron una tortura. Salgo de la estación y resulta que había un montón de motos pasando por fuera, algo que después me daría cuenta que era una reunión de motociclistas, donde vinieron mas de 20 mil. Bueno, esto provocó que no hubiera taxis facilmente, así que estuve una hora esperando por un taxi y yo sin poderme mover por mis maletas.

Por fin llegó un taxi y me llevó a mi residencia actual, donde llegué tan cansado como nunca lo había estado, ni mi sesión más larga de ciclismo, ni la más larga caminata que haya hecho me había cansado de esta forma, así que dormí y dormí todo lo que pude.
Una vez sorteados estos escollos inicia mi aventura por España, en la siguiente entrada les contaré como me ha tratado y como me ha parecido esta ciudad.
Categoría: , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

2 comentarios:

On lunes, enero 21, 2008 6:28:00 a. m. , Rosy dijo...

Hola Dani, lo sabes el gusto que me da que estas logrando tus objetivos.
Efectivamente la adaptacion y el despego de la familia es algo dificil de superar,mira que te lo digo yo, jejeje, pero siempre hay que pensar positivamente y nunca perder la Fe en Dios.
Seguire leyendo tus andanzas y sabes que te deseo lo mejor.
Y recuerda " Si andando por alla, la vida te da la espalda...agarrale una nalga" jejeje

 
On miércoles, febrero 06, 2008 3:13:00 a. m. , Anónimo dijo...

Hola tio jejeje espero se encuentre muy bien y que este año que a comenzado le esta llendo de maravilla. Bueno ps dejeme decirle que estan muy padres sus fotos la verdad que que envidia jajaja ya quisiera conocer por aya... Bueno ps espero y este muy bien sabe ya extraño decirle tio jeje lo estimo mucho la verdad. Ps hghghghghghg que este bien y recuerde que lo extrañamos.