20:13 | Autor: Daniel Aréchiga
El día de hoy por fin quedé matriculado en la Universidad de Valladolid, después de una semana de estar visitando a los profesores y charlas con mi tutor, conseguí completar lo necesario para quedar matriculado, así que a partir de hoy soy oficialmente estudiante de la Universidad de Valladolid.


Algo que me dejó una agradable sorpresa fué la rapidez con la que el simple hecho de pagar mi matrícula en el banco activa todo lo necesario para que me integre a la comunidad universitaria. Y es que me dijeron que pagara y no tenía que ir de nuevo a mostrar el recibo, que ellos sabrían cuando pagara y procederían a lo necesario. Después de ir al banco a pagar fuí a la Universidad para pedir el acceso a la red inalámbrica y mi cuenta de correo, resultando que precisamente en ese momento estaban llamando al departamento desde la oficina encargada de administrar estos servicios para notificar sobre los datos para que yo pudiera ingresar a la red y los de mi cuenta de correo, siendo que apenas un poco más de una hora había pagado la matrícula, esto es en verdad algo muy eficiente y que me llevaré como un punto de comparación.

Ahora estoy en el proceso de investigar de acuerdo a los contenidos de las materias que llevaré, de forma que cuando comience el curso ir un poco mejor preparado, aunque en realidad no se cuando comience con las asignaturas que estaré cursando
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

1 comentarios:

On miércoles, febrero 06, 2008 6:43:00 a. m. , Anónimo dijo...

Hola profe me da mucho gusto que este agusto y ojala que ya tenga a su familia con usted para que ya no este solo, Dios lo vendiga y como usted dijo a salir adelante y no mirar para atras, que disfrute el tiempo que este por aquellos rumbos y buelba pronto.
saludos y estan muy bonitas las fotos gracias por mandarnos la pagina y asi ver sus fotos
Adios.


P.D. QUE BONITAS FOTOS.