12:22 | Autor: Daniel Aréchiga
Para los que no saben que es Qik. Es un software que puedes instalar en tu celular para transmitir video en vivo o almacenarlo para luego publicarlo, aquí les dejo una pequeña muestra de un video que transmití en vivo ayer, andando en bicicleta con mi hija:




Puedes ver mis videos anteriormente publicados en Qik en el enlace a la derecha que dice "Sígueme en Internet", donde estaré publicando más frecuentemente videos de los lugares que visito, que aunque la calidad no es muy buena sirven como herramienta más para conocerlos conmigo.

Sígueme en Twitter o Facebook, allí puedes ver al instante cuando publico un video en vivo.
Categoría: , , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

3 comentarios:

On viernes, julio 24, 2009 5:22:00 a. m. , Coro dijo...

Daniel, es maravilloso lo que hace la tecnología...

Así que tapatío. Yo, tamaulipeca pero exiliada en Cancún, jajaja.

Lindo blog. Lo conocí por el concurso de 20 Minutos. Te invito a mis blogs... yo también participo en el concurso...

Un abrazo.

 
On sábado, agosto 01, 2009 8:21:00 a. m. , Anónimo dijo...

Hola Daniel, saludos desde GDL, veo que te la has pasado muy bien, y me dagusto que estes disfrutando esa experiencia con tu familia, un saludo para todos.

Leonel Ayala

 
On jueves, septiembre 03, 2009 1:04:00 a. m. , Daniel Aréchiga dijo...

Gracias Coro y Leo, gusto en conocerte/saludarte. Espero que pasen de vez en cuando a visitarme y dejarme un comentario, hasta pronto!!