15:34 | Autor: Daniel Aréchiga
En estos días salimos de visita y pasar la Nochebuena en Granada, en la Comunidad de Andalucía al sur de España. El viaje aunque un poco largo, cerca de 9 horas en autobús, fué muy grato, aunque lo realmente agradable fue la estancia en aquella región, conociendo algunos lugares muy interesantes.

La ciudad de Granada es más grande de lo que pensaba, lo que hace que tenga una buena infraestructura de servicios y los problemas comunes de una ciudad de su tamaño, principalmente notorio el relacionado al tráfico de automóviles. Tuve oportunidad de pasear por sus calles y lugares interesantes, aunque hoy quiero comentar sobre un centro de ski cercando llamado Sierra Nevada.

En este lugar, que como mencioné antes es un centro de ski, se cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones invernales a buen nivel, comenzado por su cercanía a Granada, ya que a sólo una hora de autobús estaremos llegando a este lugar. Las instalaciones y servicios muy adecuados y se cuenta con hoteles, cafés y restaurantes y pisos en alquiler. En cuanto a diversión su fuerte obviamente son las pistas para practicar el ski y snowboard, aunque también existen otras actividades alternativas que tienen que ver con la nieve.

Es un lugar pequeño, encantador y muy agradable, donde se puede apreciar una bonita vista y la posibilidad de gozar de la nieve con todas las comodidades.

En la siguiente entrada comentaré sobre la Alhambra, una espectacular serie de edificaciones que se encuentran en Granada.

Gracias a Jesús, Jessy, Criss y Emy por sus atenciones!
Categoría: , , , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.