10:36 | Autor: Daniel Aréchiga

Hace unos días el frío había reducido su fuerza pero desde ayer estamos recibiendo de nueva cuenta una onda fría que nos ha traido algo de frío, en los pueblos cercanos ha caido nieve pero en Valladolid sólo nos llega el frío, al parecer se debe a que estamos en una altura menor respecto a los otros pueblos, y es que Valladolid apenas llega a los 700msnm.

Aunque no caiga nieve las temperaturas han llegado a niveles bajo cero, por ejemplo hoy por la madrugada teníamos -3ºc, lo que junto con una humedad del 90% provoca que el rocío de la mañana se convierta en una leve escarcha que se acumula encima de los automóviles y en los jardines, dando una impresión de que estos han perdido un poco su verdor.


Esta foto la tomé fuera de mi escuela, ya eran las 10am así que me imagino como debió estar a las 7am. Puedes darle un click a la cualquiera de las fotos para verla con mayor detalle.
Categoría: , , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.