21:22 | Autor: Daniel Aréchiga

Después de prácticamente 3 años consecutivos de estar viviendo mi experiencia en España, me ha tocado hacer una pausa y regresar a México por una temporada que durará varios meses.

No es una despedida, todavía me quedan cosas por hacer y que me obligarán a volver a España, aunque lo he sentido como tal. Fueron tantas emociones encontradas, tantas sensaciones, tantos recuerdos, tantas esperanzas… en fin, tantas cosas que me han hecho que mis últimos días en España fueran un mar de sentimientos.

Le dije hasta luego a tantos amigos en los últimos días, que cada vez que pensaba en el tiempo que pasaría sin verlos mi corazón se hacía pequeñito. Vaya que se hizo pequeñito… y es que he conseguido establecer buenos lazos de amistad, he podido ver como la personas pueden entregar tanto sin pedir nada a cambio, en fin, he hecho muy buenos amigos en Valladolid, tan buenos que me han hecho siempre sentir como en casa.

Me traigo el recuerdo muy firme del tiempo, del cariño y las experiencias que han pasado en estos casi 3 años. Ha sido una gran experiencia en lo profesional, por las razones que me llevaron a España, pero sobre todo una riqueza en todos los demás sentidos. Los lugares que he conocido, las costumbres, las comidas y sobre todo y más valioso aún, las personas con las que he convivido.

Cuando pensé en escribir ésta entrada tenía muy claro lo que quería escribir, pero todo sonaba a una despedida… y no quiero que sea una despedida, así que no escribiré aquello, sino que sólo les diré: HASTA PRONTO!!

Gracias a mis amigos en España por tantas muestras de afecto, eso es algo que valoro mucho, es de esos detalles que le dan sentido y enriquecen la vida.

Aunque ahora esté en México seguiré escribiendo mis comentarios en el blog, hay tantas cosas por decir, así que espero pronto una nueva entrada, así que no dejen de visitarme! Sonrisa

Categoría: , , |
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. También puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio web.

3 comentarios:

On jueves, marzo 10, 2011 3:23:00 p. m. , marcos dijo...

quizás no todos seamos como quieren darnos a conocer,ciertos sectores racistas e intolerantes,la amistad se encuentra en el ambiente,al pasear,al pedir una dirección,ayuda,un favor y por muchas maneras más,se riega con la continuidad y sabiendo que nadie debe nada a nadie,simplemente AMISTAD.Un fuerte abrazo Daniel y espero poder leer más en tú blog.Nos vemos ,como dirian mis paisanos,por los bares.Marcos.

 
On jueves, marzo 10, 2011 3:36:00 p. m. , Daniel Aréchiga dijo...

Gracias Marcos por tu comentario, un saludo a la familia, amigo!

 
On jueves, agosto 02, 2012 12:38:00 a. m. , Diana Colín dijo...

¡Hola paisano! ¿Desde cuándo andas en tierras gachupinas? ¿No extrañas a mi México hermoso? Hace un par de años pasé allá fiestas navideñas en Murcia y fue raro, pero algo novedoso, aunque el año pasado las pasé en el recorrido de las Barrancas del Cobre en el tren Chepe, en Chihuahua. ¿Alguna vez las visitaste? ¡Te lo recomiendo ahora que regresas a nuestra tierra! Te dejo unas fotos para que te animes: http://on.fb.me/NzQZWn